sábado, 15 de junio de 2019

Info actualizada 16/06/2019 | 00:08 Al menos dos fallecidos y 40 heridos dejó un choque entre un bus y un camión en el sur del país.

Fuente de la Informacion www.ahoranoticias.cl

Al menos dos fallecidos y 40 heridos dejó choque entre bus y camión en ruta que une Punta Arenas con Puerto Natales

              Al menos dos fallecidos y 40 heridos dejó choque entre bus y camión en ruta que une Punta Arenas con Puerto Natales

El accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 143 de la ruta 9 norte, sector Morro Chico.

Al menos dos fallecidos y 40 heridos dejó un choque entre un bus y un camión en el sur del país.

El accidente vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 143 de la ruta 9 norte, sector Morro Chico, que une a Punta Arenas con Puerto Natales.

Hasta el lugar del accidente llegaron 3 ambulancias desde el Hospital Augusto Essmann Burgos, dos ambulancias desde Villa Tehuelches y dos desde Punta Arenas.
Además arribaron unidades de rescate de Bomberos de Puerto Natales y el helicóptero de Carabineros para trasladar a los heridos más graves hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
El vehículo de pasajeros, de la empresa Bus Sur, iba con 56 pasajero

Accidente Terrestre, Comuna de Laguna Blanca, Región de Magallanes y la Antártica Chilena (Cierre de evento)

16/06/2019 | 00:08 | Magallanes y La Antártica Chilena
De acuerdo con los antecedentes proporcionados por la Dirección Regional de ONEMI Magallanes, en relación a la colisión entre 1 bus interprovincial y 1 camión de carga, en el kilómetro 140 de la Ruta 9 Norte, comuna de Laguna Blanca, se informa que a raíz de este evento 3 personas resultaron fallecidas y 41 lesionadas de diversa consideración.
Cabe señalar, que producto de este accidente se activó 1 helicóptero de la Unidad Aeropolicial de Carabineros con 2 funcionarios del SAMU Punta Arenas, para realizar labores de traslados de 1 de los lesionados hasta el Hospital Clínico de Magallanes Dr. Lautaro Navarro Avaria.
Asimismo, 2 ambulancias del SAMU Punta Arenas, 1 ambulancia de la Posta Villa Tehuelches y 2 ambulancias del SAMU de Puerto Natales, trasladaron a 15 personas lesionadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes y al Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos.
Por su parte, 25 personas se trasladaron en medios particulares y en un bus dispuesto por la empresa afectada, para ser evaluados en el primer centro asistencial.
Finalmente, se indica que de las 41 personas atendidas en ambos hospitales, 3 de ellas quedaron hospitalizadas.
Trabajaron en este evento ambulancias del SAMU Punta Arenas, SAMU Puerto Natales y Posta de Villa Tehuelches; Bomberos de Última Esperanza y Punta Arenas; y Servicio Médico Legal (SML) con el apoyo de efectivos de la SIAT de Carabineros, Retenes de Villa Tehuelches, Morro Chico, Dorotea, Subcomisarías de Río Seco, Casas Viejas y Puerto Natales, más 1 helicóptero de la Unidad Aeropolicial institucional.
Además, se hicieron presentes en el lugar Gobernadora de Última Esperanza, Director Provincial de Protección Civil y Emergencias de Última Esperanza, Alcalde de Laguna Blanca, junto a Directores Comunales de Protección Civil y Emergencias de Laguna Blanca y Natales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario