Fuente de la Información soychile.cl
Se trata de Benjamín Uribe Sobarzo, de 22 años, alumno del Tecnológico de la Universidad de Los Lagos de Osorno, quien vive junto a su abuela.
Un joven estudiante de 22 años, domiciliado en Rahue Alto, cumple hoy cinco días desaparecido. Lo último que sabe su familia es que el domingo acudió a visitar a su pequeña hija a la casa de la madre, donde efectivamente estuvo y después de allí se le perdió el rastro.
Se trata de Benjamín Uribe Sobarzo, de 22 años, alumno del Tecnológico de la Universidad de Los Lagos de Osorno, quien vive junto a su abuela que lo crió desde pequeño. El joven va en segundo año de la carrera de Alimentos y egresó desde el Liceo Rahue.
“Lo vi hasta como las 17 horas. Me dijo que el lunes 2 de agosto se iría a vacunar por el coronavirus y después pasaría a jugar a la pelota, deporte que le gustaba practicar con sus amigos. Además, comentó que su hija de 9 meses estaba enferma y que iría a la casa de su mamá a visitarla (en el sector Vista Hermosa). Tras ello no supe más de él”, comentó Sara Sobarzo, tía del joven, a El Austral.
La familia, al ver que no regresó la noche del domingo 1 y como el lunes 2 tampoco supieron nada del muchacho, determinaron acudir a la Tercera Comisaría de Rahue a estampar la denuncia por presunta desgracia. Su celular además estaba apagado.
La Fiscalía instruyó a la Policía de Investigaciones (PDI) para que la Brigada de Homicidios (BH) haga las primeras diligencias. En tanto, voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (Urat) de Osorno iniciaron ayer labores de rastreo al final de avenida Real.
Fuente de la Información soychile.cl

No hay comentarios.:
Publicar un comentario